Sucedió en la tarde del viernes en un taller ubicado en Alberto Blanc al 200 del barrio Industrial. y fue controlado gracias a la intervención de los bomberos. No se registraron personas lesionadas y el fuego se extendió por la explosión de un bidón de combustible.
Un incendio se produjo en la tarde del 22 de agosto en el taller de chapa y pintura «Jorge Barrientos» ubicado en Alberto Blanc N° 251.
Según informó la policía, el Centro de Monitoreo alertó sobre el hecho y los agentes de la Comisaría Seccional Tercera se dirigieron rápidamente al lugar.
Al llegar, los policías constataron el incendio y solicitaron la presencia de personal de bomberos, quienes arribaron al lugar y lograron sofocar el foco ígneo de manera inmediata y efectiva.
El propietario manifestó que no había personas en el interior del local al momento del incendio.
Según se pudo determinar, el incendio se originó en la cabina de pintura, donde un bidón de gasoil se incendió y generó una explosión en el interior del taller.
Los bomberos, liderados por el Oficial Inspector Alvarado Héctor, trabajaron en el lugar para controlar el incendio, que afectó el sector interior y el techo del taller.
La Defensa Civil también estuvo presente en el lugar con el móvil RI 429.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas y solo se produjeron daños materiales.
