Desde las 14 horas de este sábado se realizará el festejo por el mes del niño y aprovecharán la ocasión para seguir juntando firmas así la justicia avanza con el desalojo de la familia Tardón que mantiene en vilo al sector.
La semana pasada, luego de que Ricardo Tardón fuera baleado, su familia decidió retirarse de las 1008 viviendas, donde ocupaban uno de los departamentos del sector 8. Sin embargo, residentes de la zona sacaron elementos que habían dejado en el interior en dos oportunidades, incinerando todo incluso, hasta soldaron la puerta para que no volvieran.
Con la detención de Adrian Rocha, del grupo antagónico al de Tardón, pareciera que vieron una oportunidad para poder retornar al barrio, por ello, volvieron a usurpar el departamento en el sector 8, lo que desató el malestar entre los vecinos.
Es por ello, que tal como venían planteando las últimas semanas y que incluso indicaron al Jefe de la Unidad Regional en reuniones, quieren que los Tardón se vayan del barrio, sindicandolos como quienes instigaron y participaron de los enfrentamientos armados, quienes llevaron la violencia de regreso al barrio y autores de amenazas contra los vecinos.Bajo esta premisa, continúan reuniendo firmas para ser entregadas a las autoridades judiciales en busca de que se haga efectivo el desalojo de los Tardón.
Durante la tarde del viernes se volvieron a reunir para juntar firmas en el Polideportivo del barrio, rogando que la justicia avance en el desalojo del sector.
Este sábado justamente en el sector de juegos los chicos del barrios aprovecharán la jornada para poder disfrutar y celebrar el mes del niño, situación que los vecinos aprovecharán para seguir juntando firmas.