Vecinos de Fracción 14 y 15 se iban a reunir con el intendente pero Othar no llegó

Los habitantes de ambos barrios reclaman la falta de servicios y manifestaron que el encuentro estaba pactado pero 20 minutos antes desde Vecinales les informaron que el intendente estaba en una reunión con YPF y no llegaría.

Viviana Nahuel, vecina del barrio Fracción 14, estuvo esperando junto a otros vecinos del mismo barrio y de Fracción 15 a reunirse con el intendente: «Él se comprometió a venir el viernes de la semana pasada pero nunca vino, estábamos esperando en el gimnasio casi 60 vecinos y nos avisaron a los 20 minutos de la reunión que no venía».

«Íbamos a hablar sobre el tema de los servicios que faltan, lo principal que es la cloaca, con esta lluvia fue impresionante. Los canales estaban lleno de tierra, de basura, por eso le habíamos pedido que venga. Nos dijeron que no vino que supuestamente estaba en una reunión con YPF y tampoco nos reprogramó el encuentro. Nos dijeron que el lunes nos van a llamaron para ver en el transcurso de la semana cuándo nos reunimos».

La reacción de los vecinos no fue para menos: «Todos se enojaron porque él se comprometió y estábamos a la expectativa de que venía el intendente al barrio. Estamos viendo qué medidas vamos a tomar. Si el lunes él no nos llama para una reunión, tomaremos otras medidas.»

Respecto a cómo pasaron el temporal de la lluvia en el barrio, Viviana indicó: «Estuvimos trabajando en el barrio hasta las tres de la mañana entregando nylon y leña. Ahora nos quedamos sin leña y los vecinos están desesperados. Acá hay mucha gente con niños pequeños y hasta ahora ninguna novedad. Hemos estado llamando pero no nos contestan».

«Somos alrededor de 1800 familias viviendo en los barrios Fracción 14 y 15 que estamos viviendo sin cloacas, además hay una parte que esta sin gas así que es mucha la urgencia por este tema», explicó la vecinalista.

Tras las lluvias los terrenos se vieron afectados