Se tatuó el nombre de su hija y no era el padre

El exfutbolista brasileño de Real Madrid, Vinícius Tobias, esperaba una hija con su pareja influencer, Ingrid Lima. Sin embargo, la prueba de ADN arrojó que él no es el padre de la niña, lo que desató la polémica.

La historia comenzó en febrero de este año, cuando el lateral derecho perteneciente al Shakhtar Donetsk anunció a través de las redes sociales que sería padre a los 20 años. “El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”, indicaron Tobias y Lima en el posteo compartido.

En medio de la espera, el futbolista, que prometía ser una de las grandes incorporaciones del Real Madrid en su momento, se tatuó el nombre que eligieron para la niña en camino, Maitê. Pero todo dio un giro inesperado cuando la bebé nació el 8 de octubre pasado y el futbolista no estuvo presente en el parto, ni tampoco compartió algo relacionado con esto en sus redes sociales. Ahí comenzaron las especulaciones sobre su paternidad.

Finalmente, su pareja, a través de una historia de Instagram, comunicó que el futbolista no era el padre de la criatura, luego de que se sometiera a una prueba de ADN y el resultado arrojara que no tiene vínculo sanguíneo.

“Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”. La noticia recorrió los portales y medios brasileños, pero el futbolista todavía no se expresó al respecto.

Fuente: La Nación