Ocurrió en la madrugada de este sábado en Barrio Comipa. La mujer que cuidaba a las niña observó que se incendiaba un colchón que estaba cerca de un calefactor y tomó la decisión de saltar por una ventana para salvarse de las llamas.
La cuidadora reaccionó desesperadamente y sin dudarlo ante el incendio que se inició en la planta alta de la vivienda, y con esa acción logró salvar a las dos niñas que tenía a su cargo.
El incendio se inició a las 0:37 de este sábado en una casa de la calle Código 2467 y pasaje Maravilla, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.
La mujer y las menores estaban en una de las habitaciones de planta alta de la vivienda, y se desató el fuego en un colchón que estaba cerca de una estufa.
Al ver que las llamas crecían y avanzaban, la cuidadora se arroja con las menores desde planta alta para ponerlas a salvo. La mujer luego alertó a los bomberos y así arribaron las fuerzas de seguridad y una ambulancia.
Los voluntarios con dos dotaciones se encargaron de sofocar el siniestro. Mientras que el personal médico atendió a las menores y a la cuidadora, quien fue trasladada al centro asistencial con traumatismo en la zona de la cintura y columna.
En tanto, las menores recibieron asistencia y quedaron a resguardo de su madre, quien llegó a los pocos minutos.