Ocurrió en el barrio Las Américas y el fuego se habría originado por un cortocircuito en un calefactor eléctrico. Una mujer y su hijo de un año fueron trasladados al hospital por prevención.

Cerca de las 3.50 hs de este viernes ocurrió un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Las Américas frente a la cancha del club 30 de Octubre.
Todo sucedió cuando a través del centro de monitoreo dieron aviso a la policía de la comisaría quinta sobre el incendio de una vivienda.

Al llegar los uniformados observan que la construcción de chapa y madera estaba siendo arrasada por el fuego y dan aviso a bomberos voluntarios que en cuestión de minutos arribaron al lugar para combatir el foco ígneo.
Tras sofocar las llamas se constató que dentro de la vivienda no se encontraban personas lesionadas, unicamente daños materiales

La damnificada de nacionalidad Paraguaya explicó que se encontraba durmiendo junto a su pareja y su hijo menor de 1 año cuando comenzó el fuego,el cual se habría originado por un cortocircuito en un calefactor eléctrico.

Una ambulancia del 107 llegó hasta el lugar por prevención y asistió a la mujer y su hijo, para luego trasladarla al nosocomio local para realizar estudios médicos y descartar lesiones por la inhalación de humo.
Intervino Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.