Un nene sufrió una grave lesión tras caer en un muro de contención sin culminar

Sucedió en los alto del barrio Pietrobelli, precisamente en Formosa y Viamonte. Desde la familia del niño de 6 años indicaron que desde la gestión anterior nunca terminaron las tareas en el lugar y no colocaron las barandas de seguridad. «Hace más de dos años que la obra está abandonada y pedimos que la terminen», indicó la mamá del pequeño.

Un grave suceso ocurrió en el barro Pietrobelli en la noche del lunes cuando una familia pasó un momento agradable y al retirarse ocurrió lo que nadie pensaba.
Un nene de 6 años al caminar con su mamá cayó desde lo alto de un muro de contención ubicado en Formosa y Viamonte y sufrió la fractura de una pierna.

En diálogo con EL CRONISTA CR, Verónica mamá del pequeño contó la situación vivienda y el duro momento vivido.

«Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. Al regresar a casa eran cerca de las 23.30 horas, ya estábamos de regreso cuando descendimos por un camino que está en construcción todavía, no se ha terminado esto ya hace dos años».

«Iba de la mano con mi nene y en en un momento me soltó la mano y atinó a correr hacia la orilla del muro. Cuando grité su nombre, Naithan, no te asomes que te vas a caer, vení para acá y en ese momento cayó desde lo alto hacia calle Formosa», contó preocupada.

«Cuando fui a a ver cómo estaba mi hijo, estaba tirado en el piso sin mover la pierna izquierda, y llamamos a la ambulancia y nos vinimos para el hospital. Acá le hicieron placas y y bueno, y ahí vieron que tiene una fractura, de la cual tiene que ser intervenido quirúrgicamente y nos están pidiendo unos clavos de los cuales bueno el papá ya los está consiguiendo».

En el mismo tono Verónica manifestó «Ojalá que entre hoy(martes) o mañana ya puedan operar a mi niño para que este, mejor».

Además la mujer solicitó a las autoridades que se acerquen al lugar y finalicen las obras.

«Lo único es que que por favor se acerquen a terminar esa obra que quedó ahí abandonada, porque hoy es mi hijo, pero mañana puede ser otro niño o también puede ser una persona grande. Sean responsables y terminen las obras que quedan en construcción, porque esto es un peligro. En ese lugar viven muchos niños y es un peligro que que eso esté ahí sin terminar», indicó.