Un menor trasladado al hospital tras el incendio de una vivienda y un vehículo

El fuego se inició en la noche del miércoles en el barrio San Martín. Un menor de 16 años fue trasladado al nosocomio local por prevención. El fuego arrasó con la vivienda y un rodado que se encontraba en el patio.

Sobre las 21.15 hs del miercoles ocurrió un incendio en una vivienda ubicada en Calle 12 de Octubre y Los Jazmines del barrio San Martín.

Todo sucedió cuando un llamado telefónico solicitó asistencia policial y de bomberos en dicho lugar ya que se había producido un voraz incendio.

Tras el arribo del personal policial comprobaron que se trataba de una vivienda precaria, de chapa y madera, consumida por las llamas y que las llamas comprometían seriamente las viviendas aledañas.

En el lugar se encontraba un gran número de personas entre ellos vecinos, familiares y allegados a las personas afectadas quiénes estaban desesperados, nerviosos, tratando de sofocar las llamas utilizando mangueras de riego y baldes.
Hasta el lugar también llegaron los bomberos voluntarios a bordo de las unidades 37 y 44 junto a personal de Defensa Civil para combatir el incendio.

Las pérdidas fueron totales, tanto en la vivienda como de un vehículo estacionado en el interior del patio.

Según indicaron desde la policía y bomberos las posibles causas del siniestro podrían ser conexiones eléctricas irregulares.
Además el propietario de la vivienda indicó a los uniformados que su hijo menor de 16 años, fue trasladado por sus medios a la guardia del hospital regional en carácter preventivo.