Personal de la Seccional Quinta intervino está tarde, en un hecho que tuvo como víctima a un menor de 12 años, el que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Según informó la Policía, efectivos que recorrían la zona en un móvil escucharon el ruido de una fuerte frenada y de inmediato se dirigieron al lugar de donde provenía: las avenidas Kennedy y Roca.
Al llegar se encontraron con un cuadro que a prior hizo temer lo peor: un menor de 12 años tirado en el asfalto, en estado de inconciencia y con sangre alrededor de su cráneo.
El chico había sido atropellado por el conductor de un VW Bora, identificado como Denis Franco Sandoval. El auto presentaba el parabrisas dañado en la zona inferior izquierda.
Poco después llegó la ambulancia del 30 de Octubre a cargo del médico Darío Carrera. Entonces, el menor recupera cierto grado de lucidez, aunque de todos modos es trasladado de manera urgente al Hospital Regional.
Luego de unos minutos, el cabo primero Suárez (chofer del móvil de la Seccional Sexta) informó que el menor de edad se encontraría fuera de peligro y en zona de pediatría.
Se hizo presente personal de Policía Científica y fue informado el Ministerio Público Fiscal, desde donde se ordenó que no se secuestre el rodado, debiéndose realizar sí el control de alcoholemia, diligencia que arrojó resultado negativo.