Saltaba por los techos, lo atraparon y quiso pelear con la policía

El insólito hecho ocurrió en la noche del viernes sobre calle Alsina. Lo movimientos fueron observados por una vecina que alertó a la comisaría segunda que detuvieron y trasladaron a la dependencia policial.

Sobre las 21.30 horas del viernes, un llamado telefónico alertó a los uniformados de la seccional segunda sobre el accionar de un hombre sobre calle Alsina al 900.

Según el relato de una testigo, el hombre detenido se encontraba afuera de su domicilio en forma sospechosa y era a quién había visto saltando los techos de viviendas lindantes.
Una Comitiva policial se dirigió al lugar rápidamente y visualizó a una persona con características similares a las aportadas, quien se negó a identificarse, incitando a reñir al personal policial, mostrándose reticente con los uniformados.

El sujeto de 42 años se encontraba en un evidente estado de ebriedad, ya que balbuceaba al hablar y a su aliento etilico era importante, así de esa manera se procedió a la demora por infracción a art. 161 y 158 del Código de Convivencia Ciudadana