Ocurrió en el barrio Abel Amaya dónde la policía de la seccional quinta atrapó al sujeto que se encontraba frente al domicilio de su ex pareja.
Un hombre de 44 años fue detenido anoche por la policía en el barrio Abel Amaya, por incumplir una medida cautelar que le impedía acercarse y comunicarse con su ex pareja, víctima de violencia de género.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 23.15 horas, cuando personal de la Comisaría Seccional Quinta recibió un alerta de la Comisaría de la Mujer, indicando que el hombre, identificado como Cárdenas Estayo, se encontraba frente al domicilio de la mujer, ubicado en la manzana 28 del mencionado barrio.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia del sujeto, quien tenía vigente una medida cautelar dictada por la jueza Daniela Salas, del Juzgado de Familia, que le prohibía el acceso y acercamiento y las comunicaciones telefónicas y/o electrónicas con la víctima.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de Cárdenas y su traslado a la dependencia policial, donde quedó a disposición del funcionario fiscal Maximiliano Morsucci y de Antonella Szymankiewicz, de la Oficina Judicial.