Sucedió en la noche del domingo sobre calle Dorrego al 900. La bomba sustraida de tanques de agua de un domicilio tiene un valor de 700.000 pesos. El sujeto escapó por los techos pero finalmente fue atrapado en calle Italia cuando saltaba por un paredón.

Sobre las 20.50, la Comisaría de la Seccional Primera respondió a un llamado urgente relacionado con un hurto agravado en una vivienda. El incidente ocurrió en la calle Dorrego al 90.

Según el relato de los oficiales, un transeúnte alertó al personal policial que un individuo se encontraba desplazándose por los techos de la mencionada calle. Los agentes lograron divisar al sospechoso, quien intentaba descender por un paredón.

Al ser interceptado, el hombre –luego identificado como José Fernando Gómez, de 37 años- tenía en su poder una bomba de agua marca Rowa, modelo Tango SFL 20, de color rojo, con un valor aproximado de 700.000 pesos.

El sujeto emprendió huida por los techos, pero finalmente fue aprehendido sobre la calle Italia N° 520, justo frente al establecimiento abandonado de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros. Tras una inspección posterior, se constató que la bomba de agua había sido sustraída de una terraza con una altura de alrededor de 7 metros en una vivienda ubicada en la calle Dorrego N° 941.