El sujeto sorprendió a la empleada del lugar y tras intimidarla con un cuchillo le robó dos celulares, escapó pero fue atrapado por policía de la comisaría primera en inmediaciones al «Rincón del Diablo»
Eran las 4:00 de este viernes cuando desde la agencia de remis, ubicada en la calle Italia, entre la avenida Rivadavia y calle Ameghino, alertaron a la policía sobre el robo armado.
La recepcionista denunció que un hombre, que vestía campera blanca, la amenazó con un cuchillo y se alzó de dos teléfonos celulares. Agregó que escapó en dirección al “Rincón del Diablo”.
El personal de la Seccional Primera interceptó al sospechoso en la calle Sarmiento al 900, quien tenía en su poder el arma blanca y un destornillador. Además, tenía entre sus pertenencias los teléfonos robados.
El sujeto fue identificado por la policía como Brian Daniel Moreyra, quien se desempeñaría como albañil. Quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de robo agravado con el uso de arma blanca en grado de flagrancia.