Se incendió una Iglesia Evangélica en el barrio Ceferino

Un calefactor que había sido instalado en horas de la mañana fue la causa del fuego en las instalaciones.

Un incendio destruyó parcialmente una vivienda que funcionaba como iglesia evangélica este domingo por la tarde en el barrio Ceferino. El dueño de la casa, Florencio Coliboro, de 67 años, dijo que el fuego se originó por un calefactor que conectaron en el sector de la iglesia en horas de la mañana.

Según informó la Comisaría Cuarta, el hecho ocurrió alrededor de las 17 en Olegario Andrade al 876, cuando se recibió un llamado alertando sobre el incendio. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que se trataba de una vivienda de material y madera que también albergaba una iglesia evangélica.

El propietario de la casa manifestó que no había nadie en el interior cuando se inició el fuego y que logró salir ileso junto a su familia. Asimismo, indicó que el incendio fue provocado por un calefactor que habían conectado este mismo domingo en el sector de la iglesia y que aparentemente tenía un desperfecto.

Personal de bomberos voluntarios a cargo del cabo primero Iglesias trabajó en el lugar para sofocar las llamas y evitar su propagación. Se desconoce el grado de daños materiales causados por el incendio.