Sucedió en la mañana del miércoles cuando una camioneta de la empresa 30 de Noviembre se prendió fuego por un desperfecto mecánico.
Un incendio de un vehículo utilitario se registró en la mañana de este miércoles en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3938. Se trata de una camioneta de la empresa 30 de Noviembre, que se dedicaba a la distribución de productos alimenticios.
Según informó el sargento primero Rocha, del móvil R.I 1213, que intervino en el lugar, el fuego se habría originado por un desperfecto mecánico en el motor del vehículo. Al llegar al lugar, el personal policial constató que no había ninguna persona dentro de la camioneta, ni tampoco en las inmediaciones.

El único testigo del hecho fue W H R, de 46 años, quien se identificó como empleado de mantenimiento de la empresa 30 de Noviembre. El mismo declaró que había dejado la camioneta estacionada en el lugar y que se había retirado a realizar unas compras. Al regresar, se encontró con el incendio y con la presencia de los bomberos voluntarios.
La cabo primera Noelia Cárdenas, de los bomberos voluntarios unidad 50, informó que el incendio fue controlado rápidamente y que no hubo que lamentar heridos ni daños materiales en otros vehículos o edificios cercanos. Sin embargo, la camioneta quedó totalmente calcinada y se perdió toda la mercadería que transportaba.
La policía se encuentra investigando el hecho y tratando de localizar al conductor de la camioneta, quien no ha sido identificado ni se ha comunicado con la empresa. Se espera el informe de criminalística para determinar las causas exactas del incendio y si hubo algún tipo de intencionalidad o negligencia.
