Fue esta madrugada en el barrio Abel Amaya. Cuando la policía llegó las llamas avanzaban y el dueño de vivienda se encontraba sentado en una silla antes de ser rescatado. (VIDEO)
Sobre la 1.30 hs del domingo ocurrió un incendio en una vivienda de la calle Ostoich al 1200 del barrio Abel Amaya.
Personal policial de la seccional cuarta y quinta trabajaron en conjunto tras el aviso de un vecino que indicaba que en la vivienda de enfrente donde vive un hombre de apellido Herrero se visualizaba un foco ígneo. Fue así que personal policial se constituyó rápidamente en el domicilio ubicado en la dirección mencionada y logra visualizar que desde la vivienda salía una importante cantidad de humo y al ingresar encuentran al dueño del lugar sentado sobre una silla. Sin dudarlo,los efectivos policiales procedieron a retirar del domicilio al hombre con el solo fin de resguardar su integridad física.
Finalmente personal de bomberos voluntarios a bordo de la autobomba 44 sofocaron las llamas del lugar. En tanto el damnificado se encuentra en buen estado y no quiso realizar denuncia legal debido al estado alterado que tenía producto de una importante ingesta de alcohol que habría sido el motivo por el cual habría incendiado su vivienda.