Massoni fue elegido por Treffinger para avanzar en la justicia contra Ricardo Bustos

Continúa el escándalo en La Libertad Avanza Chubut entre el «preferido» de Milei, César Treffinger y el periodista de Esquel Ricardo Bustos. «Los límites existen y son para todos», dijo el diputado nacional.

Tras la denuncia de César Treffinger y una orden de prohibición de acercamiento por parte de la Justicia para con Bustos, la medida fue violada y por consiguiente el periodista fue detenido cuando encabezaba un acto partidario.

Las imágenes recorrieron el país y le subieron el tono a la disputa entre el actual diputado nacional y el aspirante.

En otro capitulo más de la pelea, Treffinger dio a conocer que contrató a Federico Massoni, conocidísima figura de la política chubutense, para que sea su abogado e ir a fondo contra Bustos en lo que respecta a la denuncia por injurias, calumnias y otros delitos.

«Si una persona adulta de más de 60 años, que casualmente desde hace años, y con mayor intensidad hace meses…te calumnia, injuria y difama públicamente. Actúa premeditadamente y SIN PERMISO de los padres NI de nadie, haciéndose tomar una foto con la complicidad de otro desconocido, posando junto a tu hijo menor (un niño de 10 años de edad) para luego de 36 horas y pasada la media noche, enviarla a tu celular en tono amenazante. Corresponde de mínima, denunciarlo penalmente. Si luego de ser denunciado. Un juez entiende al tomar la denuncia radicada, que debe dictar una cautelar con una serie de medidas, entre ellas la prohibición de acercamiento al niño, su padre denunciante y grupo familiar. Lo notifican, y 24 horas después de ser notificado, incumple la orden judicial adrede, incurriendo en desobediencia a la manda judicial inclusive…es más que evidente, que se considera impune», relató el diputado nacional en sus redes sociales.

Enseguida expresó que «decidí solicitar al Doctor Federico Massoni que avance con la ampliación de la denuncia de origen y cualquier otro tipo de delito adicional que esta persona incurrió a la fecha, como así también, los que pudiera cometer en relación a mi grupo familiar o mi persona en el futuro».

«Lamentablemente pareciera que la casta política no tiene límites, pero los límites existen y son para todos. La ley se cumple y el que las hace las paga. Fin», cerró el legislador nacional.