Fue durante un control en la zona céntrica. El hombre fue demorado cuando caminaba por San Martín y 25 de Mayo. Además se secuestró el auto y se labró acta de infracción por falta de seguro y alcoholemia positiva.
Cerca de las 7 de la mañana del sábado policía de la comisaría primera junto a personal del APSV llevó adelante un control de tránsito en la intersección céntrica de Sarmiento y 9 de Julio.
En un momento dado le solicitan al conductor de un Peugeot 208 que detenga la marcha pero el hombre se mostró reticente, no queriendo realizar el correspondiente control de alcoholemia.
Ante esta circunstancia, solicitan móvil policial, pero el sujeto se dio a la fuga, dejando el auto en el lugar.
En consecuencia, fue interceptado en la intersección de San Martín y 25 de Mayo donde continuó reticente hacia los uniformados, negándose a realizar control de alcoholemia, refiriendo que buscaría su vehículo en cuanto no vea uniformados en control, estando en un evidente estado de intoxicación.
Es por ello, que se lo detiene y fue trasladado a Comisaria Seccional Primera.
En cuanto al rodado, fue trasladado hasta Comisaria Seccional primera, quedando a disposición de tribunal de faltas. Labrándose acta de infracción por alcoholemia positiva y falta de seguro.