La noticia se conoció en la noche del domingo. Unicamente habrá clases de educación física y actividades virtuales.
La institución ubicada en calle Vélez Sarfield al 1200 informó en la noche del domingo que las clases del día lunes quedarían suspendidas por falta de calefacción.
En una nueva semana que comienza siguen aumentando los problemas en los edificios educativos y son los chicos los que pierden días de clases.
A continuación el comunicado de la escuela:
«Familias, lamentamos informarles que no se ha podido solucionar el problema de calefacción, por lo tanto las clases presenciales están suspendidas por el día de mañana 13 de Mayo. Igualmente, vía classroom irán compartiendo distintas actividades los profesores».
«Habrá, igualmente una guardia administrativa de 8 a 12 hs. por si necesitan realizar un trámite o también para el caso que tengan algún inconveniente con el correo institucional de sus hijos/as para ingresar al aula virtual».
El comunicado del equipo directivo de la Escuela 796 concluye diciendo «esperamos y estamos haciendo todo para que este inconveniente se solucione prontamente. Estaremos informando inmediatamente de cualquier novedad. Clases de EDUCACION FÍSICA normales».