La próxima semana intentarán llegar hasta Rawson para poder dialogar con autoridades e integrantes de la justicia y entregar notas..

Un grupo de padres del jardín 406 decidieron viajar a la capital de la provincia del Chubut para poder hacer visible el reclamo de justicia que ya lleva dos semanas.

La falta de respuestas, el trabajo de contención para los niños y padres hacen que la lucha continúe pero está vez en la ciudad de Rawson.

A través de flyers informativos desde el grupo de lucha de padres expresaron “Rawson nos espera y está dispuesto a escucharnos”.

Serían entre 3 y 4 padres los que representarían a todos los demas. Pero el viaje tiene un costo y es por eso que solicitan de forma desesperante la colaboración de la ciudadanía para poder costear los pasajes de ida y vuelta.

Según indicaron, cuando se logre llegar a Rawson se “presentarán notas para que nos escuchen, allá se encuentran los que administran gran parte de nuestra ciudad, están dispuestos a escuchar a los padres y recibir las notas”.

Para finalizar comentaron que hay una gran parte de los niños que no fueron apoyados psicológicamente hasta el momento y la causa no avanza en ningún sentido. Se necesita que está persona esté presa y que los niños reciban ayuda psicológica”, cerraron.

Para quiénes deseen colaborar con lo que puedan para poder lograr el viaje pueden hacerlo al CVU 0000003100061365706509, mientras que el Alias es VIAJE.PADRES406.mp