El Club Atlético Los Andes (CALA) avanza en la edificación de un nuevo espacio en su predio deportivo de la zona sur de Comodoro Rivadavia. Se trata de un salón de usos múltiples, una obra fundamental para la institución del fútbol barrial que milita en la Asociación de Clubes Costa Austral.
Además de un notorio crecimiento de infraestructura en la cancha, con dos tribunas, bancos de suplentes y vestuarios, tiene proyectado la construcción de baños para el público y un quincho con cocina.
El intendente Othar Macharashvili, junto con el vice intendente Maximiliano Sampaoli, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas; visitaron el predio deportivo y recorrieron las obras y la cancha junto a los dirigentes, deportistas y colaboradores.
Jorge Salvo, presidente del CALA, habló al respecto y dijo que “gracias a dios podemos seguir construyendo, es fundamental la infraestructura por la cantidad de chicos y de gente que tenemos en el club, nos preocupa mucho tratar de terminar lo que va a ser el SUM para que lo pueda aprovechar la gente del club y también los que no son del club, porque esto va a estar abierto a la sociedad”.
“Vamos avanzando, después de tanto luchar, somos un club de barrio, antes nos cambiábamos en los autos, no teníamos baños, y gracias a dios hoy estamos trabajando firme en el club para el beneficio de todos, no solo de nosotros sino de los clubes que componen el fútbol barrial”, agregó.
En ese sentido, el dirigente de Los Andes manifestó que “los clubes barriales laburamos por los chicos y tratamos de que la familia se incorpore a los clubes, es muy lindo tener gente y compartir con ellos”.
Para cerrar, valoró el apoyo del Estado Municipal y señaló que “es muy importante porque las instituciones barriales siempre cuentan con poca infraestructura, nos cuesta mucho juntar el dinero si no estuviera Comodoro Deportes y la Municipalidad dándonos una mano no creo que podamos tener algo tan importante como lo que estamos logrando hasta ahora, estamos sumamente agradecidos”.