Así lo manifestó Fabiana Ramos, vecinalista del barrio 25 de Mayo ante la problemática del desmoronamiento de un cerro contra las viviendas. Los vecinos mantienen la postura de cortar calles en reclamo de respuestas.
En ese sentido la vecinalista expresó «Hoy se acercó gente de la municipalidad, gente de distintas áreas, de ambiente, de infraestructura, para ver qué solución podemos llevar».
«La verdad que uno ya está cansado, mis vecinos están cansados, enojados, vienen a la institución a pedir ayuda, porque se les viene el cerro encima, es entendible».
En el mismo sentido Ramos expresó «no necesitamos gente que venga a mirar, yo le dije a la gente que vino hoy, porque ayer fue un día de terror, cuando vimos que la luz se vino sobre el portón de la casa de la familia Riva».

«Es complicado, porque son gente grande, gente adulta, entonces yo no necesito gente que venga a mirar, necesito que me digan qué se puede hacer y hoy llegamos a un acuerdo, van a intervenir».
«Es muy complicado intervenir porque si mueven esa luz se puede desmoronar mucho más el cerro, y se puede complicar más, pero bueno, necesitamos una solución».
Los vecinos estaban muy enojados hasta amenazaron con llevar adelante un corte en la rotonda ubicada en inmediaciones a la Universidad.

«Los vecinos todos salieron afuera, tenemos la calle Alejandro Korn, dónde el agua que corre es salada, les está llegando el salitre a las veredas, son casas antiguas, el barrio tiene más de 100 años, y ellos dicen, somos casas antiguas y nos entra el salitre, ¿qué hacemos?, son gente grande, que necesita una solución».
El reclamo no es nuevo, ya lleva varios años y precisamente fue la gestión de Juan Pablo Luque quién antes de dejar el mandado prometió un muro de contención pero jamás se realizó y actualmente las posibilidades de poder construirlo son complejas.
«Nosotros venimos de la gestión anterior, nos dejaron dicho que iban a hacer un muro de contención con gaviones, se fueron, no tuvimos solución y desde que inició esta gestión estuve yendo a la municipalidad, necesitaba que venga infraestructura porque sabía lo que se venía, lo que estaba pasando, no tuve respuesta de nada, hasta el día de ayer que mis vecinos salieron, hablaron en los medios, dijeron que iban a cortar la rotonda de la universidad y ahí recién aparecieron, es la cruda realidad», concluyó Fabiana Ramos.