El tremendo episodio ocurrió momentos antes del mediodía en el barrio San Cayetano. El agresor logró ser aprehendido por personal policial.
Cerca de las 11:30 de esta mañana ocurrió un singular hecho en un domicilio de la calle Código 554 del barrio San Cayetano. Un hombre ingresó a la vivienda de su hermana, fue hasta la habitación donde se encontraba descansando su cuñado y comenzó a agredirlo físicamente para luego rociarlo con alcohol etílico. En ese momento el joven despertó y comenzaron a trenzarse a golpes.
El agredido logró encerrarse en su habitación junto a sus dos hijos menores de edad y el detenido comenzó a incendiar unas prendas de ropa que estaban afuera de la habitación. Inmediatamente la mujer salió a pedir ayuda.
Cuando llegan los efectivos al lugar, se encontraron con el hombre sobre el techo de la vivienda, quien amenazó con agredirlos y a su hermana la amenazó de muerte.
Finalmente el agresor bajó del techo donde el personal policial logró aprehenderlo. Fue llevado a la dependencia policial.