El terrible hecho ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio San Martin. Sospechan de un hombre que días atrás amenazó a la familia.
En la mañana de hoy, una familia sufrió el incendio en una parte de su casa mientras se encontraban descansando en su interior. La vivienda, que se encuentra en la calle Las Violetas al 1120 del barrio San Martin sufrió daños materiales en una pared lateral en la zona de la cocina.
Debora Bravo se encontraba en el interior de la casa descansando junto a su pareja y sus hijos de 6 y 2 años, cuando de pronto se despertaron por el humo. Salieron de la casa y notaron un palet quemándose al costado del domicilio, lo cual generó el resto del incendio.
La mujer sospecha de un hombre, que días atrás se habría presentado en el lugar, manifestando que «el terreno es suyo, estuvo en cana y quiere hacerse la casa». Bravo también contó que el hombre le dijo que si quería quedarse allí, tiene que pagarle 50 mil o 100 mil pesos. «Y si no lo arreglo con tu marido», le habría dicho.

