Hombre ingresa al hospital con heridas de arma blanca y se retira sin dar declaraciones

Un joven ingresó al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con heridas superficiales en la pierna, presuntamente provocadas por un arma blanca. Abandonó el lugar sin aportar detalles sobre lo ocurrido.

El pasado 31 de octubre, en horas de la noche, Leiva, un vecino del Barrio 30 de Octubre, ingresó a la guardia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia presentando heridas superficiales en su pierna izquierda, que, Según su declaración inicial, habrían sido provocadas por un arma blanca. Sin embargo, el hombre no ofreció detalles sobre el lugar o las circunstancias del incidente.

De acuerdo con el informe policial, Leiva aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia estupefaciente, lo que complicó la interacción con el personal del hospital y de la policía. Minutos después, el hombre se retira del hospital por sus propios medios sin brindar mayores explicaciones ni aceptar una entrevista policial.

El informe de lo sucedido fue labrado por el oficial Quintuqueo, y el Ministerio Público Fiscal no tomó acción en este caso debido a la falta de declaraciones y detalles adicionales.