Se trata de la siempre complicada Estados Unidos y Colonos Galeses del barrio José Fuchs. En ambos accidentes estuvieron involucrados motociclistas. Los vecinos reclaman por semáforos debido a la cantidad de accidentes y la cercanías con instituciones educativas.
En la difícil y complicada intersección de Estados Unidos y Colonos Galeses se registraron dos accidentes en tan solos tres horas.
El primero fue cerca de las 17 horas del miércoles cuando una motocicleta que circulaba desde Avenida Estados Unidos en sentido hacia Avenida Canadá fue chocado por un automóvil conducido por una mujer. El motociclista fue trasladado al hospital por las lesiones.

Pero sobre las 20.13 horas se registró una segunda colisión cuando un motociclista que circulaba por Estados Unidos hacia Yrigoyen impactó contra un vehículo que circulaba desde Colonos Galeses.
Afortunadamente el repartidor de Pedido Ya no sufrió graves heridas y fue asistido por policía de la comisaría tercera y personal de la APSV trabajó desviando el tránsito.

y