Elisa Carrió tuvo un accidente en Santa Fe y cree que se trató de un atentado

En una entrevista, Elisa Carrió contó que estallaron las dos ruedas del vehículo en el que iba a viajar. “Menos mal que a último momento me cambié de auto”, dijo.

En pleno año de elecciones presidenciales, Elisa Carrió dio una entrevista a LN+ donde habló sobre su presente en la política y se refirió a un episodio que vivió días atrás cuando viajaba rumbo a Santa Fe.

Según contó, estaba acompañada de su custodia cuando en medio de la ruta “estallaron las dos ruedas” del vehículo. “Menos mal que a último momento me cambié de auto”, sostuvo la precandidata al Parlasur. En ese sentido, no descartó que se haya tratado de un intento de atentar contra su vida.

Sin embargo, hasta el momento no realizó ninguna denuncia ante la Justicia. “A mi me importa que no mueran mis custodios, la vida de ellos. Mátenme a mí sola. A esta altura no me importa perder la vida. Prefiero morir por la Argentina que vivir como un cobarde”, lanzó Elisa Carrió en la charla con el periodista José del Rio.

Por otra parte, la exdiputada nacional había apuntado a Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, y al clan Sena por un ataque que sufrió en su propiedad hace un tiempo, en esa misma provincia: “Mi casa en el Chaco fue vandalizada por Sena, por orden de Capitanich”.