Ocurrió en el barrio Isidro Quiroga. Un vecino alertó a la policía pero cuando llegaron al lugar los delincuentes se habían ido. Gracias a un grupo de menores que jugaban en la calle lograron dar en las inmediaciones con el vehículo en el que se movilizaban
Policía de la comisaría quinta intervino en la noche del lunes sobre la calle Cerro Colorado al 3400 el barrio Isidro Quiroga por un hecho delictivo.
En aquel lugar dos sujetos de 26 y 30 años fueron detenidos por el intento de robo de una hormigonera.
Todo sucedió cuando un vecino alertó a los uniformados telefónicamente donde indicó que dos hombres habían levantado el cerco perimetral de la casa de sus vecinos e ingresaron con fines de robo.
Rápidamente se hizo presente en el lugar una comitiva policial pero no dieron con las personas indicadas, pero fueron un grupo de menores de edad que se encontraban jugando sobre la calle indicada, quiénes le dijeron a los efectivos policiales que los dos hombres habían retirado del interior de la vivienda una hormigonera color gris y se habían retirado en dirección norte.

Luego de rastrillar en las inmediaciones lograron dar con un rodado Volkswagen Suran la cual llevaban un carro con una hormigonera, al verlos deciden detenerlos e identificar al chófer quién indicó que había sido citado por los dos delincuentes que iban sentados en el asiento trasero para trasladar dicho elemento.
Ambos sujetos fueron identificados y detenidos ya que en el lugar se hicieron presentes el encargado de la obra y dueño de la hormigonera, el cual dijo que en ningún momento había autorizado el retiro de la misma.
Ambos hombres fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial. Con respecto al chófer del rodado involucrado se procedió a la identificación y recepción del acta entrevista del hecho.
En la vivienda afectada trabajó personal de Criminalística, la DPI, Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial.