Un hombre de 35 años, conocido como «Tuty», fue demorado en Comodoro Rivadavia tras ser identificado como uno de los autores de un robo por el uso de arma de fuego.
La víctima, que realizaba un servicio de Uber, fue asaltado junto a su pareja por dos individuos que les sustrajeron un celular y 3.000 pesos.
En la madrugada del 15 de octubre, cerca de las 01:20 horas, J.P.R. (43) y su pareja, que conducían una Ford Ecosport mientras prestaban servicio de Uber, fueron abordados por dos hombres en el Barrio Moure. Los pasajeros, que habían solicitado el viaje desde Barrio La Floresta, los amenazaron con armas de fuego, hasta llegar a la intersección de las calles Lecumberry y Miguel Amado, sustrayéndoles un teléfono Samsung A12 y dinero en efectivo.
Tras el asalto, la víctima logró escapar y avisar a la policía. Una hora más tarde, los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta lograron identificar a uno de los sospechosos, B.E.B., alias «Tuty», quien fue encontrado cerca del lugar del hecho con 3.000 pesos en su poder. Aunque no se lo sorprendió en flagrancia, la fiscal Florencia Do Carmo dispuso su demora por robo agravado con uso de arma de fuego.