Desde la Escuela 7702 indicaron que el techo no se cayó sino que se trató de una «travesura de niños»

Los Directivos de la institución manifestaron en un primer momento que no se produjo la caída de un techo sobre un estudiante. Pero la duda se produjo luego de una publicación en las redes sociales de la escuela, la cuál confirmaba el desprendimiento del techo de un hall y que había un menor lesionado.

Marta Barrera, vicedirectora del turno mañana de la Escuela Nº7702, explicó la situación vivida esta mañana en la institución: «Estaban haciendo una travesura que no tenían que hacer y ocurrió este accidente. El alumno esta atendido como tiene que ser y junto a él esta la directora y un supervisor además de la familia del niño».

«Fue un momento con muchos nervios pero todos los chicos están bien. No se cayó el techo de la escuela, fue una travesura y lo que se cayó fue un pedazo de un entretecho. Las clases continúan normalmente y quedamos a la espera de que venga Personal a realizar un peritaje».

Respecto a la salud del adolescente, indicó: «Se lo llevó la ambulancia por precaución, sufrió golpes pero aún no sabemos el diagnóstico».

El posteo en redes sociales comunicando lo sucedido pero informando una versión totalmente diferente al manifestado a los medios.