El lugar que cerró sus puertas en el año 2020 durante la pandemia, se encontraba ocupado por seis personas que habrían vendido elementos del sitio. En la jornada del viernes la justicia ordenó el desalojo llevado adelante por la policía segunda.
El Hotel Internacional, ubicado en Asturias al 700 y testigo de amores fugaces, pasajeros y muchos otros que perduraron en el tiempo, cerró sus puertas durante el año 2020, en medio de la pandemia, dado que no pudo resistir, como muchos otros comercios, las restricciones que no permitían su apertura al público.
Pero, el mítico hotel transitorio, volvió a ser noticia este viernes, dado que personal de la Seccional Segunda de Policía, se encargó de desalojar a seis personas adultas que ocupaban el espacio ilegalmente, desde hace tiempo.
Y es que poco después de su cierre, personas aprovecharon para ingresar al lugar e instalarse y la denuncia fue radicada hace tiempo recién en la tarde del viernes la justicia autorizó la orden de desalojo.
La diligencia fue concretada de manera pacífica, los ocupantes incluso entregaron la llave con la que contaban de la puerta principal del alojamiento, sin embargo, ahora resta que los propietarios vean los daños y hurtos provocados por los «okupas», ya que, según trascendió, durante todo este tiempo estuvieron vendiendo distintos artículos de valor como grifería y otros, del espacio.