Ocurrió en el Cordón Forestal. Gacias al alerta de otro vecino a policías de la seccional sexta pudieron dar con el sujeto que tenía la camioneta en la que circulaba cargada de ladrillos

Cerca de las 11.30 horas de este domingo un llamado de un vecino de la calle González Pedroso al 300 alertaba y solicitaba la presencia de efectivos policiales de la seccional sexta por un hecho de hurto en un terreno aledaño a su vivienda.

En el llamado relataba que en la propiedad de su vecino se encontraban varios hombres cargando ladrillos en una camioneta.

Al arribar la comitiva policial constatan que en el lugar se encontraban 4 sujetos cargando ladrillos en una camioneta que se encontraba estacionado dentro del terreno. En ese mismo momento se hizo presente el damnificado manifestando que ese lugar es de su propiedad y que es el dueño de los ladrillos que se encontraban en el lugar, manifestando que el aprehendido seria su vecino y que en ningún momento lo autorizó a retirar ningún elemento de su propiedad y que tenía deseos de radicar la denuncia penal.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno quién dispuso que se proceda a la identificación de los tres restantes hombres.

Además se llevó adelante el secuestro de la camioneta marca Ford modelo F-100 dominio alfanumérico colocado XMC, en la que se movilizaban y con la cual pensaban escapar con 306 con Ladrillos en la caja.

El sujeto quedará detenido hasta la audiencia de control de detención.