El incidente ocurrió esta madrugada en km 12. El dueño del rodado expresó a la policía que ya sufría desperfectos mecánicos antes de ser consumido por el fuego.
Cerca de las 2.30 ya de este domingo policía de la Comisaría de Palazzo junto a Bomberos Voluntarios intervinieron en un incendio vehicular.
Todo sucedió en la calle Capitán de Fragata Pedro Fernández entre Roberto Medina y Óscar Vallejos de Km 12, cuando por un desperfecto mecánico un vehículo Suzuki Grand Vitara.
El dueño del rodado indicó que se encontraba circulando por el lugar hacia su domicilio cuando comenzaron a salir llamas proveniente del capot, logrando salir del habitaculo para que luego de determinado tiempo se propague en todo el vehículo. No resultaron personas lesionadas producto del incendio. Bomberos del destacamento 2 de km 8 arribaron al lugar a bordo de la autobomba 46 para sofocar el foco igneo. Antes de retirarse del lugar el dueño del vehículo siniestrado indicó que su rodado ya estaba sufriendo fallas mecánicas.