Campaña solidaria para la familia que perdió todo en incendio en el Máximo Abásolo.

Se quedaron con lo puesto tras el ataque producido por un sujeto que pretendía adueñarse de la vivienda. Se salvaron de milagro. Quedaron con lo puesto, solicitan ayuda a los vecinos y autoridades.

El incendio se produjo esta tarde por parte de un sujeto que amenazó de muerte y expulsó de su propia vivienda a la joven mujer con sus hijos. Luego huia con un televisor y fue sorprendido por la policía donde Martín Triviño de 26 años hirió de bala a un efectivo de la Brigada de Investigación.

Tras ser atacado la policía disparó contra el delincuente que cayó herido de dos balazos en el estómago y se encuentra en grave estado en el Hospital Regional.

Es por eso que tras el incendio y al perder todo, organizaron una campaña solidaria para Gisela Casarosa,su marido y sus pequeños que quedaron con lo puesto.

Se necesita ropa,calzado y de distintos talles, además de lo que sea necesario para bebé que nacerá en las próximas semanas.

Se necesita ropa en los talles 10, 12, 5 de bebé y 3 en lo que es remera y pantalón pars Gisela que se encuentra transcurriendo un embarazo de 8 meses. Además de calzados en 22, 32 , para el matrimonio en 37 y 44.

Los interesados en colaborar con la familia afectada se pueden comunicar a los teléfonos 297-4304046 y 297-5177764.