El accidente ocurrió en Mendoza mientras el hombre realizaba una degustación de vinos. Sufrió un grave traumatismo de cráneo y fracturas de varias costillas.
Un turista brasileño de 43 años cayó desde la terraza de una bodega de la provincia de Mendoza mientras realizaba una degustación de vinos junto a otras personas. Se encuentra internado en terapia intensiva y la Justicia investiga los motivos que derivaron en la caída.
Según pudo saber Infobae, el episodio ocurrió este sábado en la bodega Catena Zapata, ubicada sobre la calle Cobos, en la ciudad de Luján de Cuyo. La víctima fue identificada como Antonio Álvez y resultó gravemente herido tras caer de una altura aproximada de cinco metros.
Por el momento no están claros los motivos por los que el brasileño se cayó, golpeó contra el piso y sufrió graves heridas. Luego del accidente, las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.
El turista fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Mendoza, donde ingresó con “un traumatismo encéfalocraneano grave por caída de altura, con formación de coágulos de sangre y fractura de costillas”.
Debido a la gravedad de sus heridas, Álvez permanece internado en terapia intensiva. Este domingo, de acuerdo a lo informado por los medios locales, se espera un nuevo parte médico para conocer su estado de salud y saber si será operado a causa de las múltiples fracturas.
El caso fue caratulado como “lesiones graves por accidente” y es investigado por la Justicia, según informó el Ministerio de Seguridad provincial. En la escena del accidente trabajó la Policía Científica junto con Investigaciones y efectivos de la zona de Luján.