Ocurrió en la madrugada del domingo en el sector 7 del complejo habitacional. Sufrieron heridas en el rostro y en el cuello, uno de los heridos de 19 años no quiso radicar la denuncia, se investigan las causas y se secuestró un arma.
Sobre la 1.35 horas del domingo policía de la comisaría quinta fue alertada a través de un llamado al Centro de Monitoreo sobre un ataque a tiros ocurrido en el sector 7 edificio 68 del barrio 30 de Octubre.
Rápidamente se dirigió hacia el lugar personal policial y al llegar los vecinos desde el interior de domicilios indicaron a viva voz el sitio donde habrían corridas de personas.
Los uniformados realizaron recorrido, dónde al llegar al sector 7, edificio 68 detectaron sobre el suelo un Arma de Fuego tipo Revolver, prendas de vestir y manchas hemáticas que fueron evaluadas por Personal Criminalistica.
Los efectivos policiales se dirigieron hacia el Hospital Regional dónde obtuvieron como información el ingreso de un joven de 19 años de apellido Benítez con una herida de arma de Fuego en el rostro y restante joven de la misma edad de apellido Rocha tenía una herida en el cuello conforme al parte brindado por Dra. Gudet Mabel.
Ambos fueron asistidos, al primero de ellos se realizaron estudios mientras que el restante se negó a radicar denuncia y se retiró del hospital.
Policia procedió a la identificación de vehículo que los trasladó hasta el hospital y sus ocupantes.mientras se trata de establecer las causas del hecho.