Manejaba borracho y terminó en la vereda de una escuela

Un hombre de 36 años fue detenido esta mañana tras ser encontrado conduciendo en estado de ebriedad y estacionando su vehículo en la vereda frente a la Escuela Nº 13.

Esta mañana, a las 07:00 horas aproximadamente, la policía de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia intervino en un incidente en la intersección de Artigas e Islas Orcadas, frente a la Escuela Nº 13. La intervención se originó por un llamado de la Comisaría Seccional Segunda que informaba sobre un vehículo estacionado en la vereda y su conductor en aparente estado de ebriedad.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un Chevrolet Cruze sobre la vereda. El conductor, identificado como S. J. R., (36), presentaba un fuerte aliento etílico. Se solicitó la presencia de personal de tránsito, quienes realizaron una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1.96 g/L.

Ante esta situación, se labró el acta de Infracción y se procedió a la retención del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal. El conductor fue demorado y llevado a la seccional para las actuaciones correspondientes.

La intervención policial conto con la participación del inspector de tránsito Rubén Pichintiz.