Ocurrió en la provincia de Santa Fe. El encargado de limpieza llego para hacer su trabajo y vio que desde el techo colgaba la cabeza de un joven de 24 años.
Un hombre llegó al lugar para limpiar y dejarlo listo para los oficios religiosos de este fin de semana. Todo transcurría normalmente hasta que vio algo macabro. Del techo del edificio colgaba la cabeza de un joven. Según el relato del denunciante, presentaba un color oscuro en un evidente estado de descomposición.
Inmediatamente dio el alerta llamando al 911 y al pastor del templo. Minutos más tarde se presentaron los efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, inspeccionaron el lugar y preservaron la escena.
Los integrantes de la fuerza provincial se trata de un muchacho de aproximadamente 24 años y según las primeras pericias oculares se puede establecer que su muerte se produjo hace al menos unas 24 horas.
Si bien la justicia espera la información oficial de la operación de autopsia para conocer la causa del fallecimiento, en principio se supo que el cuerpo no presentaría heridas de arma de fuego, ni de arma blanca y tampoco lesiones traumáticas.
Quedó a cargo de la investigación el fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención de los peritos de la Policía De Investigaciones (PDI).