Tras estar internada 35 días, fue dada de alta la mujer que sufrió quemaduras en un incendio en la loma

La familia sufrió el incendio de su vivienda el pasado 11 de abril y quedaron con lo puesto. Sara tuvo que ser intubada debido a las quemaduras que padeció ese día. Ahora buscan donde vivir.

Sara Llagarías, es una joven madre que sufrió el incendio de su vivienda junto a su esposo y sus dos pequeños y quien recibió el alta luego de estar internada 35 días. Contó a este medio como fue el día del terrible hecho: «Me despierto por el grito de mi nena y estaba el foco del incendio en el living-comedor. Ella estaba durmiendo ahí porque su pieza es muy fría y la tiré contra el padre que apareció de la pieza, le dije «llévala» y me fui a abrir la puerta».

«Mi nena se quemó el pie, estuvo 4 días internada, mi esposo también estuvo 4 días internado. Yo estuve intubada 4 días en terapia, después pasé por tres cirugías, porque al abrir la puerta había una ventana de madera que estaba completamente en llamas por eso saqué la peor parte».

Sara comentó que le realizaron: «Tengo injertos en la espalda, la mitad de la espalda, el brazo izquierdo y las dos manos las tengo quemadas. Me sacaron de las piernas para poder usar en las otras partes de mi cuerpo. Hoy después de 35 días estoy saliendo del Hospital. Me atendieron muy bien, la doctora Sosa y el doctor Perrone, los enfermeros me cuidaron, me curaron, nunca me faltaron el respeto y estoy muy agradecida».

«Estoy agradecida de volver a casa, todavía estamos sin hogar pero estamos en un lugar transitorio por gente que nos ayuda a pagar. Nosotros somos de Buenos Aires, no teníamos familia acá. A los días que nos pasó esto llegaron nuestros familiares y encontramos una casa hasta fin de mayo».

Sara es una joven madre que tiene un pequeño de 4 meses y una nena de 2 años y medio: «Los vi una sola vez en este tiempo que los trajeron y no los volví a ver, eso es lo más hermoso volver a mi casa con mi familia».

Sobre su situación edilicia, explicó: «Nosotros alquilábamos la casa que se quemó, aparte de eso tenemos que buscar un nuevo lugar y reponer lo perdido. Gracias a Dios mucha gente nos dio cosas que nos faltaban».

«Hace 8 meses que vinimos a vivir a Comodoro, nos encanta. Vinimos porque mi esposo es pastor de una iglesia y no nos vamos a ir a pesar de esto que vivimos. Estamos muy agradecimos con toda la gente que nos ayudó, es increible la solidaridad de la gente sin conocernos».

Sara dio el número de teléfono de su esposo para quien tenga un alquiler que pueda brindarle a ella y a su familia 3413516785 (la característica es de Rosario).