El futbolista está desaparecido hace una semana y el entrenador de Colón contó que tuvo charlas con el delantero, pero que no le dará más oportunidades.
El paradero de Brian Fernández es un misterio, el futbolista, que actualmente hace parte del plantel de Colón, lleva desaparecido hace una semana; faltó a dos entrenamientos y en las últimas horas hallaron un auto abandonado que parecería ser del delantero.
El vehículo se halló en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera en Santa Fe, un auto coupé importado. El mismo tenía vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático.
Según las autoridades,el auto podría ser del delantero de Colón, de quien no se tienen noticias desde la semana pasada, cuando se conoció que no había asistido a las prácticas. A finales del mes de febrero y con la llegada de Pipo Gorosito al plantel sabalero, se decidió darle una nueva oportunidad al delantero tras haber atravesado una recaída en su problema de adicciones y haberlo superado una vez más.