Gracias a los vecinos que escucharon a los delincuentes cuando ingresaron a la vivienda. Los sujetos intentaron huir pero fueron reducidos
Sobre las 18.30 hs de este lunes personal policial de la seccional septima intervino en un hecho delictivo en Avenida Brunos Pieragnoli al 800 entre Garcés y Ricardo Balbín.
Todo sucedió cuando informados se encontraban de patrullaje preventivo a bordo del móvil R.I 1110 y de repente observan que un grupo de personas le solicitan presencia de forma urgente en un domicilio.
Al llegar observan el clamor público que indicaban que dos sujetos habían dañado la puerta principal de una vivienda para ingresar y fueron escuchados por los vecinos que rápidamente solicitaron asistencia policial.
Los delincuentes de 20 y 29 años fueron atrapado dentro de la vivienda y al ver a la policía intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos.
No se constataron faltantes unicamente, que a uno d ellos detenidos se le cayeron dos perfurmes de hombre de las manos al momento de la aprehensión.