Una familia de Laprida perdió todo y la solidaridad de los Comodorenses no se hizo esperar

Tras conocerse la noticia de que el fuego había arrasado con todo, una empresa de contenedores acercó dos unidades para que jóvenes del barrio realicen la limpieza del lugar.

En la tarde del viernes ocurrió un gran incendio en el barrio Laprida. el fuego arrasó en una vivienda ubicada entre las calles Salvador y Bogotá,consumiendo en minutos la vivienda de una conocida e histórica familia del lugar.

Se trata de la casa de Doña Lila, quién junto con su hijo y nieto salieron ilesos de las llamas que afectaron a su hogar y principal fuente de trabajo.

Varios voluntarios se acercaron al sitio para intentar ayudar a la familia Morales quienes perdieron, en su totalidad, sus pertenencias en las llamas.

“Marcos te vamos a ayudar”, decían los diferentes vecinos que se acercaron a colaborar en a los damnificados, uno de ellos un sonidista también conocido por su labor en Laprida y su buena predisposición con la gente del barrio.

En el lugar, “Contenedores Charly”, ofreció dos bateas para poner en ellas todo lo que el fuego había destruido y arrebatado a los Morales.

La tarde se enmarcó en un trabajo de solidaridad, donde tanto jóvenes como adultos aportaron su presencia y ayuda a los vecinos afectados.