El Presidente de la Nación sigue el debate desde Olivos y posteó sobre los que tiran piedras en el Congreso. Manuel Adorni, agregó: «La izquierda cavernícola. Fin».
Mientras se desarrollan incidentes en los alrededores del Congreso y en el marco de la marcha contra la reforma laboral que debate el Senado, el presidente de la Nación, Javier Milei, opinó desde Olivos y a través de la red social X sobre los que arrojan piedras, usan gomeras y artefactos caseros con fuego para arrojar a las vallas.
los manifestantes que, con la cara tapada, reaccionaron violentamente contra las efectivos que custodian la fachada del Congreso que da a la Avenida Entre Ríos.
La grave situación obligó a las columnas de distintos sindicatos y partidos políticos a alejarse hacia la zona de la Av. 9 de Julio.
El retuit de Milei contra los «kukas» en pleno debate en el Senado
Milei escribió en X: «A los catadores de modales y formas habría que recordarles que del otro lado tenemos esto… Campeones de plumas cobardes ya que frente al mal callan y al que da la pelea, si no usa sus formitas fracasadas, pegan… MAGA. Fin«.
Fue al repostear un mensaje de una cuenta libertaria «El Peluca Milei»: «Los Kukas: «el amor vence al odio». *los kukas*», escribió ese usuario de X y adjuntó un video con personas con la cara tapada, algunos con máscaras de gas, que aparentemente armaban una bomba molotov para arrojarle a los efectivos policiales.
El Presidente no fue el único que le dio movimiento en redes sociales a los acontecimientos en el Congreso contra su proyecto de ley que busca reformar el mercado laboral.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, agregó sobre las mismas imágenes: «La izquierda cavernícola. Fin«.
Se expresó desde adentro del Congreso, custodiado por un imponente cordón policial, el ministro del Interior, Diego Santilli: «Por más bombas molotov que armen, la reforma laboral sale si o si. Se les acabó la joda«.
Con información de Crónica TV
