La organización CAI Solidaria realizó el cierre de otro gran año con la entrega de más de 70 cajas navideñas en Lago Rosario, Sierra Colorada y Aldea Escolar, parajes rurales de la provincia de Chubut. La campaña «Por un buen Año Nuevo» busca llevar alegría y apoyo a las familias locales en esta época festiva.
Con más de 20 años de experiencia en acciones benéficas, CAI Solidaria agradece a todos los que hicieron posible este viaje, incluyendo a la Comisión Directiva, colaboradores y donantes. «Portu» Guerreiro, principal referente del grupo de trabajo, destacó la importancia de la solidaridad y el compromiso de la comunidad.
Entre los colaboradores se encuentran Karina Thomas, Cacho Cerda, Matías Oyuela, Diesel Comodoro, Transportes Rada Tilly, Taller Nuevo León, Josefina Sánchez, Augusto Sovier, Viviana Navarro, Enrique Verde, Ingeniería Austral, CRD Travel, Estación de Servicio 13 de Diciembre, Estación de Servicio «Toto» Matías Km 5, EESS Axion Zona Cero, Daniel Albarracín, Garabato, Sandra Pinda, Miguel López, Mario Bucarey, y los colaboradores de la CAI Solidaria Sergio, Susana, Rubén y Mónica.

Un agradecimiento especial a Lidia y David, quienes albergaron en su cabaña a la comitiva de CAI Solidaria, y a los medios de difusión por su apoyo.
La entrega de cajas navideñas es una tradición anual de CAI Solidaria que busca llevar alegría y apoyo a las familias más necesitadas de la provincia de Chubut.


