El fuego comenzó en una habitación de un departamento y debido a la gran cantidad de humo se evacuó el lugar. El dueño del departamento afectado manifestó que todo se originó por una vela del altar a san la muerte que cayó sobre una bolsa de pañales
Sobre la 1.30 horas del domingo policía de la comisaría tercera y bomberos voluntarios del destacamento 1 intervinieron por un incendio en el departamento A del edificio 19 del complejo habitacional ubicado en Avenida Kennedy y El Patagónico.
Un aviso al centro de Monitoreo movilizó a policía y dos autobombas de bomberos para combatir el incendio del departamento perteneciente a un joven. El fuego se originó en una habitación y por el la gran cantidad de humo se tuvo que evacuar el edificio completo por prevención y para ventilar el mismo tras las tareas.
Una vez sofocada las llamas solo se constataron daños materiales en el interior del departamento.
el dueño manifestó que se fuego comenzó luego de la una caída de una vela que había sido colocada en un altar a San La Muerte sobre una bolsa de pañales.
Hasta el lugar arribó personal médico a modo preventivo, atendiendo vecinos del inmueble, sobre todo personas mayores, afectadas por el humo.
Intervinieron también en el lugar integrantes de Defensa Civil.