La edil criticó el gran gasto que se hizo para traer artistas para los festejos de Comodoro a pesar de estar en emergencia económica. Además expresó deseo para los vecinos de la ciudad.
Ximena González, la concejal por el bloque Juntos por el Cambio, habló sobre el aniversario de la ciudad: «Bastante contenta y aunque complejo porque el municipio dice que no tenemos plata, que estamos en emergencia pero gastamos bastante dinero en los festejos. Creo que se debería haber hecho más institucional, actos, no haber gastado tanto en artistas. Si bien para la ciudadanía es algo lindo poder tener actividades pero hay que ser coherente con las decisiones que estamos tomando».
Se le consultó que considera que le hace falta al vecino: «Lo principal, los servicios. Creo que llegué la luz, la cloaca, el agua, que los vecinos tengan los barrios asfaltados. Lo básico que necesitamos aparte de todas la luz en las calles».
Además la concejal expresó sus deseos para la ciudad: «Lo que más deseo es que Comodoro siga creciendo, que la gente siga apostando sus empleos acá, a las pequeñas empresas, que los chicos que se van a estudiar vuelvan, que apuesten a la universidad pública de Comodoro. Que las familias se constituyan y sigan creciendo, fomentar el trabajo en la ciudad».