Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados por trata y reducción a servidumbre

«Me tenían como rehén «, afirmó la denunciante cuando se presentó a mediados de agosto ante la Justicia.

La ex empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, Carmen Cisnero, denunció a la pareja tras quedar varios meses varada en la casa familiar de Milán, sin poder volver y sin cobrar su sueldo.

Según informó el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias, la empresaria y el jugador tendrán que defenderse en la Justicia. Hace unos años, Carmen viajó a Italia para trabajar en la casa de la pareja pero nunca le tramitaron la documentación necesaria para su contratación formal en Europa.

«La fiscalía imputó a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas y reducción a la servidumbre, en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py», detalló el periodista.

Hace casi un mes la ex emplead llegó a la Argentina decidió hacer la denuncia. «Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud», había dicho Alejandro Cipolla, abogado de la mujer.

El letrado dijo sobre la situación en que vivía la mujer: «Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días. Tenemos pruebas, fotos y conversaciones».