Un camión chocó a un vehículo de menor porte, haciendo que despiste y vuelque. Largas filas de vehiculos y pasajeros del transporte público que decidieron llegar caminar hasta el centro.
Sobre las 6.15 hs de este lunes un vehículo Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 40 años circulaba en sentido norte-sur por la ruta nacional 3.
Cuando llegó a la altura de la concesionaria de vehículos pasando Eureka se ve sorprendido por la maniobra de un camionero que intentó evitar llevarse por delante el cono de señalización de media calzada y toca suvemente al rodado de menor porte, provocando que el conductor pierda el control y vuelque.
No se registraron personas lesionadas,únicamente se produjo un caos vehicular con largas filas que llegan hasta Km 4. Además quiénes viajaban en transporte público de pasajeros decidieron bajarse y llegar hasta la zona céntrica caminando.
En el lugar de accidente intervino Bomberos Voluntarios y Defensa civil ya que sobre la cinta asfáltica se encontraba derramado combustible y aceite del vehículo volcado.