La candidata a la intendencia votó este mediodía en la Escuela Nº133 y apuntó a otros candidatos por la veda electoral «Las normas están para cumplirse».
La diputada por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, fue este mediodía a emitir su voto y habló sobre la concurrencia a votar: «Al principio costó un poco por la falta de luz en algunos establecimientos pero ahora se esta normalizando. No quiero adelantarme respecto al porcentaje de asistencia de la gente, en las escuelas que hemos visitado vimos largas filas esperando para poder votar».
«Seguimos sosteniendo y que tiene que ver con estos 40 años de democracia, es volver a insistir con lo importante que es votar. El mensaje se da en las urnas y por eso es importante la mayor asistencia de comodorenses y chubutenses. Esperamos los resultados en nuestro bunker».
Si hubo comunicación con Nacho Torres afirmó: «Hablamos esta mañana, un día de muchas emociones, de mucho trabajo y expectativas. Nos dimos ánimos y buenas energías. Aún no sabemos si Nacho vendrá a Comodoro o si lo hará en el Valle por una cuestión de las rutas».
«Esta es la tercera elección que me toca vivir y creo que es el momento en el que nos encuentra mejor parados, más solidos, más coherente, donde uno siente una mayor responsabilidad por la esperanza de la gente».
La candidata apuntó a otros candidatos por la veda electoral: «Tengo respeto por la veda electoral. Me parece que las normas están para cumplirse y aquellos que somos candidatos tenemos una especial responsabilidad en cuanto a evitar tanto reuniones públicas, anuncios públicos que están prohibidos por ley y hay espacios que no han respetado eso».
La diputada, quien estuvo acompañada por sus hijos pequeños, se refirió al temporal de ayer: «Esperamos que los comodorenses puedan sobreponerse de esta situación y que puedan participar. Envío mucha fuerza a todos aquellos que pusieron el cuerpo para superar el temporal de ayer. Estuve en contacto con varias personas afectadas por lo de ayer».