El accidente ocurrió esta madrugada en la calle Trevisan. La víctima de 53 años iba de acompañante y perdió la vida al instante.
Sobre las 4.45 hs de este domingo, personal policial de la seccional quinta fue alertado sobre un accidente vehicular grave en la calle Trevisan al 1100 del barrio Fracción 14.
Al llegar al lugar del accidente, se encuentran con que el vehículo involucrado era un Renault Sandero el cual estaba estacionado en la mitad de la calle pero que había sufrido un vuelco previo. Personal médico del 107 llegó hasta donde ocurrió el accidente pero fue en vano, ya que la mujer de 53 años de nacionalidad Paraguaya falleció al instante del accidente debido a que tenía graves heridas en su cuerpo y ya no tenía pulso al momento de la asistencia médica. Fue así que los profesionales médicos constataron la muerte y dieron intervención a la policía.
El Ministerio Público Fiscal indicó que se impute por el hecho en libertad al conductor de 36 años y se practiquen diligencias rigor de parte del personal de Criminalística.